PHM-Exch> No es cierto que la pobreza en el mundo esté descendiendo/ Auge y caida de Evo Morales CASTELLANO

Claudio Schuftan cschuftan at phmovement.org
Thu Feb 6 21:10:49 PST 2020

From: Other News <news at other-net.info>

No es cierto que la pobreza en el mundo esté descendiendo
<https://other-news.us13.list-manage.com/track/click?u=e397bb7f243b9efb847d53922&id=c2900e1457&e=18622bfde5>

*Por Vicenç Navarro* *

Existe una percepción ampliamente sostenida y promovida por los
establishments político-mediáticos de los países de elevado nivel de
desarrollo económico (conocidos como “los países ricos”) según la cual la
pobreza en el mundo está disminuyendo de una…Continuar leyendo →
<https://other-news.us13.list-manage.com/track/click?u=e397bb7f243b9efb847d53922&id=933489d751&e=18622bfde5>

AUGE Y CAIDA DE EVO MORALES
<https://other-news.us13.list-manage.com/track/click?u=e397bb7f243b9efb847d53922&id=e672bb6185&e=18622bfde5>

*Por Fernando Ayala* *

*La primera vez que viajé a España, como dirigente sindical cocalero a una
reunión, en el aeropuerto de Madrid la policía me exigía que mostrara 500
dólares para mi mantención. Les señalé que nunca había visto esa…*Continuar
leyendo →
<https://other-news.us13.list-manage.com/track/click?u=e397bb7f243b9efb847d53922&id=b414c5bb9d&e=18622bfde5>